jueves, 1 de marzo de 2012

Esto no nos ayuda

Me he cansado ya de ver en los titulares de las noticias de la TV, periódicos o cualquiera que sea el medio de comunicación, que los jóvenes han causado desperfectos en sucursales bancarias o material público.

No os dais cuenta de que si lo hacemos por las malas sólo vamos a conseguir que por culpa de 4 impresentables nos tachen a todos de violentos. Por más que busquéis en internet algo a cerca de los estudiantes españoles lo único que encontramos es que han causado desperfectos, que se han encerrado en un colegio, que han agredido a la policía, que han increpado a periodistas, etc etc. En ningún lado se menciona que se están quejando porque tienen que estar dando clases sin calefacción, racionando tizas y con las paredes medio caídas por culpa de los recortes en la enseñanza pública.

Eso es lo que deberíamos conseguir que estuviese en los titulares, y no lo que actualmente está.

Por favor alteradores violentos, si os falta algo en la vida corred a buscarlo para sentiros llenos, pero no jodáis al prójimo porque en realidad no estáis jodiendo al Estado, sino a vuestros compañeros los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario